20110228

desde acá cerca

labuenadelaura cuando estaba loca y enamorada


Diste en primer lugar, un paso y te alejaste de la sinceridad. Luego saltaste; y las personas y sentimientos quedaron también atrás. Cuando miraste para adelante, viste eso que eras: una farsa. Una farsa querida, querida, querida…un buen producto, hecho a base de tu propia esencia separada en cajitas, un reemplazo alegre, fuera del mundo, dentro de la sociedad.
Aquella farsa era un cuerpo vacío en donde se encerró tu alma, al cual se le pintó una sonrisa, que quedó abandonado frente al mundo.
Le tenías miedo a todo lo que podía llegar a involucrar a tu persona o a tu cuerpo vacío con el mundo, con la tristeza, con la decepción o con simplemente sentir. No te enfrentaste. Te escondiste y cuidaste que el alma no se escape. Transformaste tu vida en una idea que repetía constantemente que todo era nomás la cárcel del espíritu. Y fuiste feliz.
No sentías. No sufrías. Disfrutabas lo que tus límites te permitían y vivías de la satisfacción de saber que habías logrado cumplir con tus objetivos.
Pero un día el cuerpo vacío se mezclo con cuerpos llenos de almas y cruzó una mirada con uno de ellos. Todas aquellas cajitas que escondían la esencia de tu alma se abrieron frente a esos ojos y sintieron terror. El cuerpo, ahora lleno de sentimientos, sensibilidad, música, ganas, futuro y recuerdos perdió su sonrisa y no la pudo dibujar. Tenía un alma ahora, que no sabía cómo mostrar la felicidad. Y todos sintieron la eternidad. El amor. Y el llanto. Ese insoportable llanto, miedo, incertidumbre. Y el amor. Y entonces recordaron….
Diste en primer lugar, un paso y te alejaste de la sinceridad. Luego saltaste; y las personas y sentimientos quedaron también atrás. Una vez más fuiste mil partes y una sonrisa frente al cuerpo vacío.
Seguís cuidando a tu espíritu dentro de la cárcel. Y lloras. Ves esa mirada y sentis, y volves a llorar cuando recordas que una caja está vacía, cuando ves un cuerpo semi – vacío, con un pedacito de tu alma que se le escapa por los ojos.

1 comentario:

pared en blanco