20110228

banksy

"Abusan de ti todos los días. Se meten en tu vida, y desaparecen. Te menosprecian desde los rascacielos, haciéndote sentir insignificante. Hacen comentarios descarados de que no eres lo suficientemente sexy y de que toda la diversión está ocurriendo en otro lado. Están en la televisión, haciendo que tu novia se sienta inadecuada. Tienen acceso a la tecnología más sofisticada que el mundo haya conocido, y la usan para intimidarte. Son Los Anunciantes y se ríen de ti.

Pese a todo, tienes prohibido tocarlos. Marcas registradas, propiedad intelectual y derecho de autor significan que los anunciantes pueden decir lo que quieran donde ellos quieran con total impunidad.

Al carajo. Cualquier anuncio ubicado en un lugar público que no te da la opción de no verlo te pertenece. Es tuyo para que lo tomes, lo reconfigures y lo re-uses. Puedes hacer lo que quieras con él. Pedir permiso para hacerlo es como preguntar si puedes conservar una piedra que acaban de tirarte a la cabeza.

No le debes absolutamente nada a las compañías. Y lo último que les debes es la mínima cortesía. Ellos han deformado el mundo para ponerse a sí mismos frente a ti. Nunca pidideron tu permiso, así que ni se te ocurra pedir el suyo."





1 comentario:

  1. hola elgallego...

    hace poco hablaba con una amiga súperfanática del arte, y trataba de hacerle entender porq casi ni me gustan las artes plásticas. generalmente no las entiendo. no me producen nada. y lo peor? decoran el mundo, como si fueran un espejito.

    pero bansky fue de esos q descubrí y quise seguir descubriendo. una suerte q estén dando vueltas por ahí algunos q hagan q los ojos quieran seguir viendo

    ResponderEliminar

pared en blanco