20120213

hola señora

- que hacés por acá nene? tanto tiempo. donde andabas? vos sabés que yo le decía a lidia que algo le debía haber pasado a este chico. la magnolia cambió el color la semana pasada, ahí me di cuenta que algo pasaba, no falla la magnolia, es como la virgencita de la lluvia. el otro día vino el maleducado del nieto de roque mi vecino y me dijo que no era sabia la virgencita sino que el material del que estaba hecha era sensible a la humedad y no se que chirolas más me dijo, no se, ella me avisa cuando llueve y llueve y los del pronóstico pueden tener miles de virgencitas o satelites y no le pegan nunca. a mi dejame así nene. viste el flaco? pobrecito, si era su momento se tenía que ir. yo no lo conocía mucho, mi hija sí, lo escuchaba siempre, ayer la llamé y estaba un poco triste, pero bueno. y vos? dicen que fué milagro, pero claro nene, mirá lo joven que sos todavía, pero quien te manda también? bueno, ya está, ya estas acá, ahora mejorate, ciudate, hacé reposo y descansá. en estos días te hago una compota y te la mando. pero descansá nene, ponete bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pared en blanco